Coppel

Diferencia de precio por mismo producto

¡hola! escribo mi caso, aunque no sé si es válido mi reclamo.
quería saber si es posible reclamar en este caso. Gracias

¡hola! escribo mi caso, aunque no sé si es válido mi reclamo. el 13/12/23 compré una bicicleta en la página de coppel, por $299.999. Dos días después me la entregan, pero no la abrimos porque era un regalo de navidad. Para mostrarle a mi hermano el color, entro en la página a través del enlace que usé para comprarla y estaba la misma bicicleta a $279.999, es decir 20mil pesos menos. No decía que fuera oferta ni nada (tengo capturas). Escribí un mail diciendo que me sentí víctima de la especulación financiera del momento (por los acontecimientos derivados del aumento del dólar luego del 10 de diciembre), y que pretendía que me devolvieran la diferencia, o devolvería la bicicleta y la compraría al precio actual, y que esperaba una pronta respuesta (todo dicho cordialmente, a pesar de que realmente me sentí e*****da). Recién hoy, 26/12, me contestan el mail, pero el 24 le dimos la bicicleta de regalo a mi hija y ya no podemos devolverla ? (eso le contesté). quería saber si es posible reclamar en este caso. Gracias
Silvia L  Solución rechazada:

Hola. No hubo respuesta. Quisiera quitar el reclamo, ya que pensé que Tu queja suma me informaría si era viable el reclamo, antes de enviarlo a coppel. Gracias

31 de Diciembre a las 8:47 hs.
Silvia L  solución recibida:

Quito el "reclamo", no porque lo haya solucionado, sino porque más que reclamo era consulta y no me la han contestado, pero ya me cansé de esperar