Coppel

Coppel/empleadosestafadores

En este mes octubre 2023. Fui e*****da engañada y robada por un empleado de coppel ( por la experiencia que tubo lo hace siempre en coppel) ?alerta/atencion? xq asi te e*****n: te hacen firmar una garantia te distraen para que firmes y ellos de ahi obtienen un porcentaje yo estaba con mi hija chiquita y autista/ por ende estoy atenta a ella y mas que en el sector celulares y teles hay muchas cosas que pueden romperse y el empleado de coppel sanmiguel argentina ( entiojudo) se dio cuenta de esto y me hizo firmar varios tickets me dio luego me los quito me hizo todo de vuelta me hizo creer que no funcionaba la maquina tube que poner mi dedo indice en el sensor 7 veces ( a todo esto ala señora atras mio le dijo 3 veces "vamos a tardar un poquito aca" ) cuando era solo sacar un celular con mi credito coppel y con mi buen historial crediticio podia sacar el celu sin pagar un solo peso. Igual quise pagar 15 mil me exolica lo de la garantia y le dije que no me dijo es sin cargo y luego me volvio a explicar la garantia (de 4 años) le dije que no y soy tan buena gente que hasta le dije gracias igual en eso atendi a mi hija que estaba inquieta yo ya estaba nerviosa que tardo tanto y ahi me dijo bueno firmame aca me dio el celu me fui . Y ala semana al ir a pagar me entero que tengo que poner 30 mil mas por la garantia que le dije que no queria. Me negaron las camaras me negaron hablar con el gerente refiriendo que no iba a servir de nada por que ya firme un contrato. Tienen un karma con la vida van a perder toda su vida dinero mas que 30 mil.. Y despues van a preguntarse por que la plata no les rinde?? x e*****dores yo perdere eso pero ustedes mucho mas. El karma ya esta en marcha hecho esta. Coppel perdio una gran clienta por empleados ineptos e*****dores aprovechadores y malas personas.

Priscila  Solución rechazada:

Aún no me lo solucionaron

Priscila  Solución rechazada:

No me han solucionado nada aun. Como para poder decidir si es valido o no la solución :/