Cooperativa Unión Del Sud

Reclamo

El reclamo lo realizo ya que abonando la factura correspondiente, tenes que enviar comprobante por email. Lo cual no es un problema si funcionara correctamente. Ya que me cortaron internet, incluso con el mes pago. Éste mes pasa lo mismo envié 5 correos con el comprobante de pago y ayer me vuelven a enviar la factura que está a punto de vencer. Tendría que ser como cualquier otro servicio, que pagas y punto! eso de enviar comprobante y que si no ven el correo electronico lo toman como impago me parece poco profesional. Y un desgaste para la persona que tiene que estar al pendiente si te contestan el email o no.