Cooperativa Tres Limites

Es una porquería arcaica y anticuada

Un servicio de m***** de internet. Si viven en el pato pónganse telecentro ya que por lo menos su servicio de adsl es una m*****. Muy tristemente vivo en el peligro y son la única opción. en pleno 2021, solo hay adsl, pago 8 megas por luca y media, me dan entre 4 y 5, y de subida ni te digo, un miserable y mugroso megabit, al subir algo se corta el internet, sumándole sus micro cortes cada 3 minutos.
Soldano L  Solución rechazada:

Vinieron los técnicos pero no hicieron nada, siguen los microcortes, y ahora tengo más ping. Me vinieron a bajar a 5 megas los burros sin permiso, devuelva me las 8 megas. COOPERATIVA INEFICIENTE!!

23 de Febrero a las 10:39 hs.Responder