Cooperativa Horizonte

Mienten con la flexibilidad

Tuve problemas graves durante 2 años y no pude pagar el pci, ahora me exigen una suma que tampoco puedo pagar y le nloquean la cuenta, o sea no puedo aportar, para llevarme a juicio y así cambiame de casa , de la cooperativa , de menor valor y saldar la deuda,me parece impropio el método que utilizan y peor la propaganda que se hacen hablando de flexibilidad , no comprenden los problemas del afiliado, no les interesa en absoluto

MABEL S

No está solucionado, estamos en mediación y el abogado me dice que si recibe lo que yo puedo pagar a él lo hechan y no está dispuesto a ésto, me aceptan mí pago y luego bloquen mi cuenta, si pago la abren y vuelven a bloquear, todo un transtorno