Cooperativa Electrica De Huanguelén

Suba y baja de tensón y mayor consumo de amperaje

Buenas tardes. Hace años nos hemos mudado a nuestra casa que se encuentra en sección quintas perteneciendo a zona urbana; somos los últimos en la línea de electricidad y siempre hemos tenido inconvenientes con bajas de tensión, se nos han quemado infinidad de electrodomésticos. Hemos realizando quejas en reiteradas ocasiones. Se presentan pero nunca terminan de solucionar el inconveniente. Continuamos con golpes de electricidad y continúan provocando inconvenientes. Contratamos particularmente a un electricista para que nos asesore sobre lo que nos sucede esta persona nos dijo: que hay bajas y subida tensión y al tener baja tensión se consume más amperaje por lo tanto las cuentas aumentan económicamente. Por tal motivo el daño es doble ya que no solo se queman los electrodomésticos, sino también nos cobran mas caro todos los meses la energía.