Cooperativa Eléctrica De Bolívar

Sin suministro de electricidad

Desde el día 20 de diciembre de 2021, en que hubo un tornado en al zona y tiró varios postes de electricidad, estamos sin recibir energía eléctrica. Estamos en el paraje Santa Isabel a unos 58 km. de la Ciudad de Bolivar la gente de la Cooperativa no atiende mis llamadas telefónicas, no se con certeza cuándo volverá el servicio.

Marcela L

Vuelvan darme servicio de electricidad hoy!

28 de Diciembre a las 18:12 hs.
Gabriel P

Con tornado o sin tornado siempre hay cortes en el suministro de electricidad y pueden tardar más de un día en restituir el servicio.
Es hora de que haya una renovación de la Comisión Directiva y que se elijan personas idóneas.

28 de Diciembre a las 20:32 hs.
Marcela L

Ayer, 29 de diciembre, a eso de las 20:45 volvió el servicio. Ahora por la mañana hay *** V.

30 de Diciembre a las 8:04 hs.
Marcela L  solución recibida:

Desde que se cortó el servicio a partir del tornado no hubo electricidad en el campo. Fueron 9 días sin electricidad de la Cooperativa, para tener luz, agua, la heladera y el freezer funcionando tuvimos que usar nuestro generador a nafta, lo cual es muy caro. No atendían las llamadas telefónicas y la incertidumbre fue total.
Espero que a través de descuentos en las próximas facturas no compensen parte del perjuicio económico que nos han causado.

30 de Diciembre a las 8:20 hs.
Marcela L

La tensión de línea cayó a 25 V. o sea que en la práctica hay un nuevo corte en el suministro de electricidad. Ni llegaron a cumplirse las 24 horas con electricidad.

30 de Diciembre a las 20:42 hs.
Marcela L

El corte producido por el tornado, que generó este reclamo fue resuelto. El servicio no ha mejorado y estando a mediados de enero seguimos teniendo cortes de electricidad, de distinta duración, casi todos los días.

Marcela L  solución recibida:

Los cortes de luz siguieron a lo largo de enero de ****, mi experiencia con la cooperativa, sigue siendo mala.