Cooperativa El Espinal

Reintegro de producto o dinero

Compré un frasco de miel orgánica en la feria de artesanías el día 8 de abril, la pruebo y tiene un olor fuerte a orina. Me contacté por face con la cooperativa para pedir el reintegro del dinero u otro frasco de miel. A los días me responden q la prox semana me llamarían, esto no pasó, insistí, a las semanas me llaman para pedirme que enviara por encomienda (gasto extra) el frasco de miel a entre ríos para q puedan corroborar esto... Les dijo que lo primero debía ser tratar de reintegrar el dinero o la miel y no ocasionarme mas gastos ni inconvenientes. El lunes 15/05 (mas de un mes) me escriben pasandome el contacto de una empresa de encomiendas y les dije que no podía estar ocupandome de que les llegara o no la miel descompuesta antes de recibir mi dinero producto y una solución... Me respondió con un emoji de guiño y aca estoy! como consumidora no puedo hacer gastos en encomienda porque ya pagué por un producto por el cual no se me reintegra, es comestible y lo consumi en mal estado... Que puedo hacer? quiero mi miel o mi dinero y no tener que ocuparme de gastos extras en encomiendas!
Melina G

Leí la rta y es tal cual lo que me respondieron "de forma personalizada".
Esperan que les envíe el frasco de miel en mal estado (que implica mi tiempo y más dinero) y ellos siguen sin reintegrarme ni el dinero que pagué ni la miel que compré.

Si pueden ayudarme, les agradecería !
Sigo con el frasco en mal estado en mi heladera y no obtuve un producto en buen estado por parte de la empresa !
Si ustedes pueden exigirselo, les agradezco !!