Cooperativa Calf

Respuestas

Hace un mes que me mude a un dpto donde el anterior inquilino nunca puso nada a su nombre. Yo me fue a camuzzi y rápidamente me cambiaron a mi nombre el gas, concurri a calf y puse todo a mi nombre me hice socio, pague y demás, fui a la dirección de mi nuevo depto y pegue el papel con mi nombre en el medidor que correspondia, al otro dia pase a ver si habían pasado a conectarme y veo que me pedían unos cambios en la térmica y demás, hable con la inmobiliaria y lo arreglaron la mañana siguiente por lo que una vez que esta listo hago nuevamente el pedido de que vuelvan a pasar, y me quede tranquila por unos días, pasadas las 72 hs llame y me comunicaron que ya habían pasado y todo estaba a mi nombre. A todo esto, hace unos días me llega una boleta dek vecino anterion con una deuda de $900 pesos lo que me llamo la atención por que si estaba a mi nombre por que seguían llegando a su nombre, llame y resulto que nunca volvieron a pasar como me dijeron. Calf no solo me mintió con lo de las 48 hs si no que además me mintió cuando pregunte el estado del tramite. Si hoy llego y no tengo luz será por que como seguía a nombre del anterior la van a cortar cuando yo hice todos los pasos como corresponde. Encima cuando reclamas me dicen que el problema no fue de ellos, si me cortan la luz, ¿qué hago?