Coolskin

Terminar el tratamiento o que me devuelvan el dinero

Contrate 8 sesiones de depilación láser, y no puedo completar mi tratamiento porque dicen que se les rompió la máquina. Y cada vez que me dieron un turno para más adelante diciendo que el problema va a estar resuelto, me llaman sobre el horario con una excusa patética para cancelarlo, la cuestión es que me quedan al menos 3 sesiones y no puedo terminar el tratamiento. Y a su vez sigo esperando que se comuniquen conmigo para darme una solución o devolverme el dinero. unos chantas totales. Más vale contratar en un centro de estética con mejor reputación. Son un desastre y los desrecomiendo absolutamente.
Sofia S  Solución rechazada:

No se comunicaron aun conmigo.