Coolpink

Falla en producto

En mi última compra, adquirí un par de botas de la marca coolpink la use dos veces y mientras caminaba se rompió el cierre de una de ellas…me comuniqué con ellos para que me dieran una solución. (el cierre es un detalle importante del modelo por lo cual no puedo ponerle otro) les pedí que me manden un cierre desde la fábrica y solo me ofrecen un descuento en otro producto que dada las circunstancias y mal funcionamiento del último comprado obviamente no voy a aceptar. Por favor te pido que me ayuden.

Mariel  Solución rechazada:

No recibí respuesta Aún.