Cool Tech

Bloquearme en mercadolibre para no hacerles más preguntas

Yo le hice una pregunta sobre un producto que ellos venden en mercado libre, me la han borrado como tres veces y me bloquearon para hacer mas preguntas, solo les pregunté si hacían envíos al interior y si a la notebook se le podía agregar más memoria ram y un disco rígido más grande. Me podian haber respondido en lugar de bloquearme, eso para mí es discriminatorio y una falta de respeto, no hice ninguna pregunta de contacto que mercado libre prohíbe. Espero que esto se solucione y la gente de cool tech me responda lo que pedí además de desbloquearme. Nada más y gracias