Consulado Italiano En Mendoza

Negocio con los turnos de ciudadanía italiana

Buenas noches! somos de mendoza, argentina, tengo tres hijos que ya son ciudadanos italianos con el trámite en el consulado de italia de nuestra provincia. Hace más de un año y medio que intentamos sacar el turno para otra hija y es imposible. que debemos hacer? es una vergüenza el negocio que se está haciendo en mi país para sacar el simple turno turno.

María E  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. No creo que al consulado le interese arreglar el tema de los turnos para ciudadanía o para pasaporte. De haberlo querido ya lo hubieran hecho.

María E  Solución rechazada:

Deben habilitar más turnos mensuales . Informan el día anterior que al siguiente a las 13 hs se darán los turnos virtuales y jamás se puede ingresar a la página en ese horario.