Consulado Italiano En Argentina

Pasaporte italiano

Lamentablemente me veo nuevamente en la obligación de publicar mi reclamo aca, en este caso es por el pasaporte de italiano después de esperar dos años por la contestación de la ciudadanía, me la confirmaron y saque turno para el pasaporte el 26/05, espere 3 días como mencionaron no obtuve respuestas y empecé a enviar correos, mandé más de 20 correos y no obtuve respuesta, ya me parece una total falta de respeto, lamento tener que hacerlo por este medio pero al ver la falta de consideración voy a optar por hacer lo mismo