Consulado Italiano En Argentina

Imposible sacar turno ciudadanía!!!

Todos los miércoles desde las 10 a las 14hs me la paso tratando de hacer videollamada con dos teléfonos para pedir un turno y preguntar un cuestión de papeles a presentar si mi primo ya tiene legajo ahí. Jamás atienden y es una perdida de tiempo. No entiendo como no pueden hacerlo de otra forma, por internet o alguna otra manera. No soy hijo directo con lo cual la prenotaonline no va. Por favor necesito me den un turno para empezar. Por favor contactenme y denme un turno o un mail para que me lo den o algo mas logico y sencillo. En dfeinitiva es un derecho que no podemos tener por un problema ténico. Gracias

Cristian V

Siguen pasando los miercoles y sigo colgado 4 horas del wapp. por favor turnos online sres de consulado italiano. La ciudadanía es un derecho y ademas vamos a pagar *** euros por esto. Entonces den un buen servicio por favor

24 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Cristian V  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y sigo sin poder sacar turno intentando todos los miercoles durante 4 hs

26 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Cristian V  Solución rechazada:

Aun no puedo cotactarme y ellos tampoco se se comunican.