Consulado Italiano En Argentina

Es imposible conseguir un turno a través de la videollamada

Buen día, hace meses que estoy tratando de conseguir el turno para tramitar la ciudadanía, mediante la videollamada. llamo desde dos celulares a los telefonos indicados en los días y horarios correspondientes. hago más de 100 llamadas por día y hasta aquí no he logrado que me atiendan. tengo la carpeta coompleta, con la documentación y traducciones correspondientes. No se si este sistema de gestión de turnos es el mejor, generan una pérdida de tiempo muy grande en la gente que tiene la ilusión de lograr la ciudadania. Gracias

Ariel P  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme para conseguir el turno

Ariel P  Solución rechazada:

Me respondieron muy amablemente el reclamo, lo cual agradezco, pero sigue siendo imposible comunicarse para conseguir un turno.