Consugas

Vereda obstruida por cascotes y vallas urgente!!!!!

Tengo un local ubicado en la calle culpina y ramon falcón. Hace más de 15 días la gente de consugas terminó las obras en esa parte de la zona de flores y me dejaron toda la vereda llena de piedras y las vallas de madera. Claramente esto me impide colocar las sillas y mesas, por las cuales pago un impuesto al gobieno de la ciudad, además de haber esperado todo el año a esta época del año en la cual la gente quiere sentarse afuera y así tener más ventas. Necesito que las retiren con urgencia!!! estos no son tiempos para estar perdiendo dinero por negligencia de nadie.

Jesica A  solución recibida:

Se llevaron los escombros de la vereda

03 de Diciembre a las 10:48 hs.