Consugas

Retiro de bolsa de mas 100 kg con escombros

Esa empresa hizo un trabajo en calle ruy diaz de guzman en la puerta del consorcio 101 ,c.a.b.a. - cp 1267, y dejaron, ya hace un mes sobre la ventana del 97 los escombros que la gente emprezo a llenar de mugre (entre ellos jerngas y otra clase de desperdicios ( sin entrar en detalles, que no detallo por cuestion de buen gusto (sic) , atento lo expuesto, les pediría tomen en cuenta este reclamo, habida cuenta que entre otros riesgos el olor a podrido es inaguantable, el bulto no esta donde se hizo una reparación, sino bajo mi ventana que esta 10 metros de donde se hizo la reparación que desconozco la indole del rabajo. Atte, luis daniel sanz - dni 10.106.562

SANZ L  solución recibida:

EXCELENTE DESEMPEÑO DEL PERSONAL QUE RETIRO EL BULTO , A MI RECLAMO DEL DÍA DE LA FECHA COMO VECINO INMEDIATO DE DONDE SE HIZO UN TRABAJO