Consugas

Arreglo vereda

Me dirigí a ustedes porque ya hace más de un mes que rompieron la vereda de mí domicilio pasaje el cerro 3413 caba y todavía no fue solucionado ..hablé con la inspectora karina y me dijo que no consiguen los baldosones y yo mismo le traje un presupuesto de dónde comprarlo..espero su respuesta y una rápida solucion gracias

Ariel D  Solución rechazada:

Todavía mí reclamo no fue solucionado y va para dos meses de la vereda rota ,vereda que yo mismo la tuve que hacer nueva porque el gbcbs.jamasctampoco atendio mis reclamos

11 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Ariel D  Solución rechazada:

Todavía en la dulce espera y ojalá ningún vecino salga lastimado ya que dejaron un cráter en la vía pública !!!en pocas palabras ...ni pelota le dan al reclamo

15 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
Ariel D  Solución rechazada:

Ni me llamaron ni lo solucionaron Vergonzoso

30 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Ariel D

La inspectora Karina pasa todos los días por la puerta de mí casa y cuando me ve cruza y se hace la gila para no escuchar reclamos !!!

30 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder