Construir Salud

Recetas de medicamentos

Mi nombre es bertadyn rubén gustavo cuit 20123360762 soy un paciente con epoc de 63 años y no puedo moverme por el tema de corona virus y me quedé sin medicamentos ya intenté por varios lados me envíen recetas para comprar pero no dan solución tengo certificado de discapacidad ahora vencido por tema de no poder renovar mis medicamentos son muy caros y no puedo costear quisiera una solución urgente .mi doctora es la doctora marcela heres mis medicamentos son symbicort forte turbuhaler 320/9 y spiriva respimat triotropio 60 puff espero que den respuesta urgente yo no puedo estar sin medicación y la obra social la pago todos los meses muchas gracias

ruben G  solución recibida:

Muchaw gracias por su ayuda muy eficas