Consorcioabierto

Baja calidad en el servicio prestado

Esta empresa se especializa en la liquidación y distribución de las expensas de consorcios. La contratación debería ser decidida por asamblea pero muchas veces lo decide el administrador. El problema es que la información que suministra no puede bajarse en formatos que permitan el control por parte de los consorcistas y si bien ofrecen una vía de comunicación comercial nunca la concretan. Los que sabemos algo de liquidación de expensas sin ser administradores nos vemos limitados por la calidad de la información suministrada, calidad que modificó con respecto a años anteriores. Podrán reconocer el consorcio por la cantidad de email que les he enviado y que no me han respondido.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

12 de Diciembre a las 11:07 hs.
Rafael G

Los he completado, El consorcio está ubicado en la calle Río Turbio de la ciudad de NQN, provincia de NQN. Evidentemente mis intentos de comunicación parecería que nunca fueron verificados.

12 de Diciembre a las 14:29 hs.
Rafael G  Solución rechazada:

Estoy esperando alguna comunicaciòn de parte de ellos. Hasta ahora sólo silencio.

17 de Diciembre a las 14:59 hs.
Rafael G  Solución rechazada:

Como toda empresa de sistemas de liquidación de expensas para consorcios prevalece la relación con el Administrador, su contratante, pero minimizan las consultas de los consorcistas que pagan por sus facturas. No esperaba algo distinto, ni aún cuando los defendí cuando prestaron el servicio en Costa Nogal y fueron expulsados años atrás por el mismo administrador que ahora los contrato. Podríamos dar por terminado este reclamo, no veo factible modificar el status quo imperante en el universo de los consorcios.

28 de Diciembre a las 11:51 hs.
Rafael G  Solución rechazada:

Creo que no hay intención de responder por parte de Consorcio Abierto, por tal motivo será interesante ver como se defienden cuando esta situación se haga pública. Todo daría a entender que esta empresa menosprecia al Consorcista y valora al Administrador, quien en definitiva lo contrata pero los que pagan sus facturas son los primeros. Todo por no perder facturación, era esperable esta actitud.

Rafael G  solución recibida:

Luego de seguir buscando canales de comunicación logré entrar en contacto con directivos de la empresa. Al día siguiente se comunicaron conmigo, les expliqué mi consulta, les resalté que deberían mejorar el canal de comunicación con los consorcistas, y luego me confirmaron lo que yo pensaba. La relación de la empresa es con el Administrador de Consorcio por ser el representante legal del mismo, a lo cual asentí y luego me ratificaron que la información que reciben los consorcistas es la que dispone dicho Administrador, aunque podría llegar a suceder que no sea la necesaria para aportar a la transparencia de la gestión. Me respondieron, luego de mucho tiempo, pero vale la respuesta aunque no conforme.

07 de Febrero a las 19:03 hs.