Consolasdejuegos.Com

Estafa

Mande una xbox 360 a reparar al ser del interior y ellos de caba les envíe por encomienda la consola, a la semana me dieron presupuesto y la arreglaron, supuestamente, les pague por mercadopago y dijeron de mandarme la consola al otro dia, pasando 3 semanas no recibi nada en mi domicilio y llamo y mando mensajes solicitando el numero de seguimiento del paquete que debian mandarme y la empresa responsoble y se.excusan de estar muy atareados y no me dan respuestas a mis peticiones.

chrissxdany  Solución rechazada:

Aun sigo esperando mi producto. Hasta no recibirlo no estara solucionado.

chrissxdany  Solución rechazada:

Sigo esperando el producto, esta viajando por correo OCA. Hasta que no lo tenga, no marcare como solucionado el problema.

chrissxdany  solución recibida:

Por fin llegó y funcion aunque tuve que configurarlo por mi cuenta todo. Menos mal y lo se hacer sino tenia una consola sin poder usarla.