Consola Store

Compra pagada y nunca enviada

Hice una compra en consolastore.com, y pagué a través de mercadopago, dicha compra se realizó el 07/05/2019, el 20/05/2019 consolastore me envió un mail diciendo que el 28/05/2019 enviaban la compra a través de Correo Argentino desde ese día estoy reclamando por las vías de comunicación por consolastore.com informadas sin resivir ningúna respuesta, también inicié reclamo a mercadopago, y mercadopago me comunico que ellos no me pueden devolver el dinero porque es una plataforma que intermedia en el cobro, pero nunca tiene el dinero en su poder, ya cumplidos los plazos de entrega por consolastore, y de reclamos hacia mercadopago, consolastore y también a Visa Argentina estoy en un estado de abandono e indefensión como cliente por parte de los tres antes nombrados, y también sin el dinero por mí pagado de buena fe, no sabiendo que otra alternativa de solución seguir para que me envíen el producto comprado, o bien reintegro de el dinero pagado.
gracias, espero respuesta y saludo atte.

Hice una compra en consolastore.com, y pagué a través de mercadopago, dicha compra se realizó el 07/05/2019, el 20/05/2019 consolastore me envió un mail diciendo que el 28/05/2019 enviaban la compra a través de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde ese día estoy reclamando por las vías de comunicación por consolastore.com informadas sin resivir ningúna respuesta, también inicié reclamo a mercadopago, y mercadopago me comunico que ellos no me pueden devolver el dinero porque es una plataforma que intermedia en el cobro, pero nunca tiene el dinero en su poder, ya cumplidos los plazos de entrega por consolastore, y de reclamos hacia mercadopago, consolastore y también a <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> estoy en un estado de abandono e indefensión como cliente por parte de los tres antes nombrados, y también sin el dinero por mí pagado de buena fe, no sabiendo que otra alternativa de solución seguir para que me envíen el producto comprado, o bien reintegro de el dinero pagado. gracias, espero respuesta y saludo atte.
Carolina

Hola! Estoy en la misma situación...recibiste alguna respuesta?

gastón E

Hola, no, estoy enviando mails, WhatsApp y llamando desde 28/05/**** sin recibir respuesta, paso siguiente reclamo Tarjeta, Banco Emisor, Defensa al Consumidor.
Saludo cordial.

Carolina

Muchas gracias. Sí, con Visa y Mercado Pago nos contactamos pero dicen que no pueden hacer nada...sólo lo lamentan...Mails y llamadas miles pero no responden...Nos queda contactar al banco..
Ojalá se pueda hacer algo...estamos al desamparo...

Carolina

Ante cualquier novedad me contacto.
Saludos,

gastón E  Solución rechazada:

ConsolaStore no brinda respuesta alguna a todos mis reclamos ¿Ustedes "tu queja suma", tienen algún reclamo con solución satisfactoria para algún comprador de parte de ConsolaStore? Sí tienen información de algún tipo de respuesta de ConsolaStore sobre los reclamos de compradores a ConsolaStore, si es así, les agradecería me lo hagan saber.
También MercadoPago se desligó de mi situación diciendo que ellos no tienen participación monetaria en la compra, dando por cerrado mi reclamo.
También VISA Argentina se desligó de mi situación, diciendo que yo soy el responsable de mi "tarjeta", y que VISA Argentina no tiene forma alguna de solución a mi problema con ConsolaStore/MercadoPago.
Esperando respuesta/soluciones de parte de ustedes " tu queja suma" y/o damnificados, lectores de este tipo de inconvenientes.
Saludo a todos atte.