Consejo Provincial De Educación Santa Cruz

No estoy recibiendo dinero por ninguno de los dos

Hola buenas tardes mi nombre es cristian coñuecar les cuento estube hace un tiempo en el 2012 trabajndo en el consejo de educacion hasta el 2014 segun educacion ya estoy dado de baja pero Anses me tiene activo la verdad no se que hacer no cobro ninguna prestacion ni en educacion ni en anses necesito una solucion ya no tengo para darle de comer a mi familia estoy cumpliendo la cuarentena y estoy muy mal no se que hacer necesito que por favor anses actualize sus datos para que podamos cobrar aunque sea algo se lo imploro

Hola buenas tardes mi nombre es cristian coñuecar les cuento estube hace un tiempo en el 2012 trabajndo en el consejo de educacion hasta el 2014 segun educacion ya estoy dado de baja pero <a href="/anses">Anses</a> me tiene activo la verdad no se que hacer no cobro ninguna prestacion ni en educacion ni en anses necesito una solucion ya no tengo para darle de comer a mi familia estoy cumpliendo la cuarentena y estoy muy mal no se que hacer necesito que por favor anses actualize sus datos para que podamos cobrar aunque sea algo se lo imploro

Nadie me contesto

Porque nunca me contestaron

Cristian M  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo