Conoc Habitar

Son incumplidores y no dan respuestas

Incumplieron el contrato, tenía fecha de entrega de vivienda en 2021, por pandemia se prórroga a 2023, ahora nos dicen que no se va construir y que nos ofrecen quedarnos con el terreno, sin escritura. no atienden nunca el teléfono, ni los mails. Cambian de empleados como de teléfonos. no te brindan información, te tienen a las vueltas. una falta de respeto y al contrato total. juegan con lo valioso de una persona. su casa.
Antonella C  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución.

No me responden los mails, ni mis dudas. No se hacen cargo de lo que dicen y no me envían un mail o teléfono para quejarme sobre su pésima atención.

Mienten todo el tiempo, no me dan seguridad de nada! Y encima me toman el pelo, por que no se comunica alguien a dar una solución. Hablé con un montón de personas, todas renunciaron y mi vivienda, va, proyecto de vivienda fue abandonado y nadie me da respuestas al respecto. Ayuda por favor!

Antonella C  Solución rechazada:

No me dieron solución