Confort Jorge

Banearon mi cuenta sin ninguna razón

Muy buenos días

Muy buenos días queria decirles que porque banearon mi cuenta si yo no usaba hakc ni hacia trampa jugaba justamente y no es justo que ahora ni pueda jugar y talvez hay otros que si hacen trampa y están jugando tranquilamente y yo no pueda jugar o no se porque más banearon mi cuenta de free fire tal vez ustedes me podrían explicar porque yo no tengo por que estar baneado si no ise nada malo y en mi cuenta tenía muchas cosas que me las había ganado justamente y ahora no puedo disfrutar del juego. que hago para volver a jugar tranquilamente en mi cuenta?