Conexión Salud

No brindan atención por pmo

Es una vergüenza, te piden autorización hasta para el pediatra, envías mensajes y nunca los contestan, llamas por teléfono tampoco contestan, autorizaciones en destiempo, mí hijo se fracturó y tengo que andar renegando para que me den un turno, encima después de tantas quejas me llama una empleada y me dice que está para que me desahogue! mí hijo tiene una fractura, estoy pidiendo atención con urgencia y me quiere dar turno para octubre encima se ríen en tu cara, no reclamo más que por lo que pago mes a mes. Cumplan con su parte!

Carolina S  Solución rechazada:

Nunca recibo una respuesta es deplorable la obra social. Nefasta.