Condor Estrella

Que alguein de la empresa se comunique conmigo

Quiero denunciar reincidentes echos ocurridos en el dia de hoy!

Quiero denunciar reincidentes echos ocurridos en el dia de hoy! un chofer nos agredio a mi y a mi hermana parecia drogado nos sobrababa supuestamente por a ver llegado tarde cuando estabamos puntual, no nos dio bandeja, nos trato de flacas y putas , cuando bajamos mi papa y un amigo fiscal mas la policia estaba esperando al chofer quien se dio a la fuga, nos dirigimos a la ventanilla para que nos informaran el nombre del chofer y se negaron a hacerlo por supuestamente no estar "autorizados" nosotros conocemos mucho de leyes mi madre y mi hermana con quien viajaba son abogados , volvi al micro a preguntarle a su compañero el nombre y me contesto que no era "policia" que no e iva a dar el nombre y me golpeo con la puerta del colectivo en el hombro delante de toda la multitud de gente y se encerro mientras su compañero no volvio a parecer voy a ir al derecho al consumidor, a la comisaria de la mujer y a la fiscalia a hacer una denuncia civil espero alguien se comunique conmigo quiero creer no todos obran de mala fe y a alguien realmente le importa el buen desempeño e imagen que da la empresa a los clientes quienes creen en ustedes , y no cubrirse los unos a los otros, esta situacion la vieron mas de 100 personas que se encontraban en la terminal y todo el mundo estaba indignado