Condor Estrella

Da asco el servicio de micros que tienen

El motivo por el cual me comunico con ustedes se debe a un descargo. dos fines de semana seguidos. El del viernes 25/11 y el viernes 18/11 me tome un micro de su empresa y en ambos casos se rompió. Para colmo, el fin de semana largo del octubre del viernes 7/11 el micro para salir de retiro se demoro dos horas y media del horario de salida. Porque? porque estaba rota una manguerita del vehículo. Es ridículo que cobren lo que cobran por pasaje, siendo que los micros se rompen como si fuese moneda corriente. A demás sumado a todo lo dicho anteriormente, es de no creer el estado deplorable en el cual tenemos que viajar, no hay vez que los micros no estén sucios, los asientos, pasillos, baños, de no creer. Pareciera que ni servicio de limpieza tienen. Y para colmo que se rompan como lo hacen, cada dos por tres. Parece un chiste de mal gusto. No obstante, otra vez un micro de ustedes que ya no deja sorprenderme, el domingo 11/12 volviendo por la ruta dos, caía agua adentro del micro. Adjunto videos de como me empape . Espero la devolución de mi dinero. Su servicio da asco.

Martina  Solución rechazada:

La solucion es valida para ellos que no se responsabilizan en las condiciones deplorables que tenemos que viajar

30 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder