Concretus

Publicidad engañosa, mano de obra de cuarta

Adoquines de hormigón. Tienen en Mercado Libre publicidad engañosa porque las fotos que muestran son de ladrillos de primera calidad y el precio corresponde al de segunda calidad lo que nos descubrimos una vez que trajeron los adoquines . para iniciar la obra nos cobraron el 80% del precio acordado con el compromiso que una vez abonado el "anticipo" al día siguiente comenzaban la obra, por supuesto no cumplieron aparecieron a los 7 días. Apisonaron los adoquines golpeandolos con palos y rompiendolos y dejandoles marcas razon por la cual tuvimos que hacer el reclamo.la obra comenzo el 15/6, duracion aproximada 2/3 días. Estamos a 27/6 y aun no terminaron.

Adoquines de hormigón. Tienen en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> publicidad engañosa porque las fotos que muestran son de ladrillos de primera calidad y el precio corresponde al de segunda calidad lo que nos descubrimos una vez que trajeron los adoquines . para iniciar la obra nos cobraron el 80% del precio acordado con el compromiso que una vez abonado el "anticipo" al día siguiente comenzaban la obra, por supuesto no cumplieron aparecieron a los 7 días. Apisonaron los adoquines golpeandolos con palos y rompiendolos y dejandoles marcas razon por la cual tuvimos que hacer el reclamo.la obra comenzo el 15/6, duracion aproximada 2/3 días. Estamos a 27/6 y aun no terminaron.