Concordia Golf Club

Baja del débito automático

En el día de la fecha renuncie como socio a esa institución por lo cual no deberían debilitarme la cuota societaria $1600 , del mes próximo realizado a través de mi tarjeta de crédito mastercad 5239 2021 3356 35555.- sin mas y dando curso a mi solicitud .- atentamente .- hazan enrique

Enrique J  Solución rechazada:

me siguieron debitando a pesar de haber renuncia y hablado con los directivos .VERGONZOSO

Enrique J

Espero que la empresa MERCADO DE PAGO me de un respuesta

Enrique J  solución recibida:

lo solucione yo le di de baja a la tarjeta por del club no me daban respuestas

Comisión D

Es mentira. El club siempre estuvo a tu disposición. Vas a tener que tener cuidado con la cosas que publicas en foros públicos... todo sin sustento y pura difamación m. Tenemos todos correos probando como actuas.

Enrique J

A pesar de haber habkado con los directivos me siguen haciendo el debito

Comisión D

No es cierto. Lee las respuestas. Fijate el estatuto, tu fecha de renuncia y los débitos.

Comisión D  propuso una solución:

Tu primer queja fue el día que re renunciaste. Mo cual no tiene sentido. No nos diste ni tiempo a darla de baja y ya te estabas quejando. El débito de ahora es el del handicap que confirmaste y nunca abonaste ... se te debitará ese monto adeudado. Tu baja como socio y débito ya fueron procesados.

Comisión D  propuso una solución:

Vos renunciaste en agosto, una vez ya comenzado el mes. El estatuto del club indica CLARAMENTE que lo socios deben presentar POR ESCRITO su renuncia al menos 30 días previos a la fecha efectiva de renuncia.

Comisión D  propuso una solución:

Que pongas el nro de tu tarjeta de crédito en una página web denota tu falta de criterio en la vida. Te van a cargar cualquier cosa con solo descubrir la fecha de vencimiento... la verdad incomprensible tu manera de actuar y tu desconocimiento de foros como estos donde NUNCA se debe publicar información confidencial. Suerte... PD: te falta publicar el nro de tu tarjeta de débito y PIN jajaj