Comuna De Piñero

Fotomultas excesivas en piñero; prov sta fe

En la prov de sta fe hay una comuna, la de piñero que aplica fotomultas excesivas como lo demuestran cientos de quejas en la web nadie te anuncia que te pusieron una multa en mi caso de "15km" de exceso, o sea iba a 75 en lugar de 60 no contestan las cartas documento hasta que venció la fecha para el pago voluntario, en cuyo caso se duplica. Que se haga algo con esta deformación y abuso de la ley

María C  Solución rechazada:

Tenía plazo hasta abril para pagar con el 50% Envié una carta documento explicando q solo me había pasado en 15km y la respuesta me llegó en junio por el total o sea ****pesos .imposible pagar eso, soy jubilado

María C  Solución rechazada:

La comuna no contesta las cartas documento Sólo espera que se venza el plazo para el pago voluntario para enviar la multa por el doble Imposible de pagar para un jubilado