Compragamer

Compragamer no anuló mi pago con tarjeta visa, al anular el pedido

El 23 /06/19 compre en linea una pc pedido 198118, lo pagué con tarjeta, entró el pago inmediatamente. Después de pagar me pidieron por email que mande foto selfie mia con mi dni, y una de mi tarjeta. Lo mandé pero tapando información clave. el 24 recibo email diciendo que debia mandar foto completa de mi dni a lo cual dije no. Nunca mando fotos color de mi dni a nadie. Llamé, hable con tobías y pedi anulación del pedido y devolución del dinero. El pedido lo anulé en linea yo sola. Me dijo que tardarian unas 96 horas en hacerse efectiva la devolución. El 27, hablé con tobias, me dijo que estaba hecha la anulación y me mandó comprobante. Llamé a visa 10 veces desde entonces y nunca recibieron la anulación. Me informan que no está presentada. No recibí ningún producto, y ahora me llega la tarjeta para pagar.

Comentario / Propuesta más votada
Maria O  +1

Sigo igual. Nunca llamaron ni respondieron mis emails. Tendré que recurrir a mi abogada. Es increible que tanta gente compre allí. No se dejen engañar y hagan públicos sus reclamos. Según me comentan otros usuarios, cobran y después ven si tienen stock y se toman su largo tiempo para preparar el pedido mientras la gente paga la cuota.

Facundo D

¿todavía no pudiste solucionar el problema? Yo hice una fuerte campaña en sus redes sociales (Youtube, facebook, etc) y en videos de otras personas y logre que se ocupen de la devolución.

Maria O  Solución rechazada:

Compragamer no se ha comunicado y no responde mis e-mails. Tampoco responde mensajes en su muro de facebook.

Maria O

Sin novedades, CompraGamer no atiende me responde. El comprobante de devolución sigue sin aparecer en Visa. No lo puedo creer!! Tengo que concluir que el comprobante de devolución que CompraGamer me mandó es falso.

Maria O

Despues de intimar a Compragamer mediante la ayuda de defensa del consumidor, logré que reclamaran y me explican lo siguiente: ellos solicitaron el credito del importe, el sistema emitió un comprobante que me enviaron, pero, el comprobante nunca ingresó al sistema de first data (empresa de posnet) o no fue aceptado...no lo sé. Ese punto no logran aclararlo. Lo solicitaron después de un mes y ahora parece que va a ingresar pero es todo muy poco claro. Los mantengo informados.

Lucas B

Hola que novedades hubo? ya que me paso exactamente lo mismo, procede a cancelar el pedido y ahora buscando me encuentro con que a varios les paso igual, la compra igual esta en pendiente de autorizacion.

Maria O

Hola, como comenté el 04-08, me llamaron y me avisaron que estaria la acreditación. En la liquidación de la tarjeta, me devolvieron el importe al mes despues de intimarlos a través de la oficina de defensa al consumidor.Ahora tengo otro problema con la tarjeta a raíz de eso. Espero solucionarlo. Los mantengo informados cuando todo termine.

Facundo D

Uff, acá estoy renegando con un problema muy parecido, son tremendos chantas.

12 de Febrero a las 2:45 hs.Responder
lucasgord

Les devolvieron el dinero??

Facundo D

Hola Si logre recuperar el dinero

lucasgord

Les devolvieron el dinero oc que paso?

Maria O

Hola, me lo devolvieron en la tarjeta, pero sigo sin solucionar un problema con la tarjeta a raíz de ese inconveniente. Les cuento si lo soluciono. Saludos

lucasgord

Yo hice la compra por transferencia bancaria hace 7 días y quiero cancelar el pedido si o si, decís que lo cancele? Lo hice con el HSBC

Maria O

No recuerdo las condiciones que ellos tienen en ese caso. Yo me fijaría en los terminos y condiciones antes de anular. Yo anulé por teléfono y en linea. Además tuve que ir a la oficina de defensa del consumidor. Pero anulé en 24 horas. Fijate antes de hace algo. saludos!!

lucasgord

Son los mismos términos, ellos ahora no aceptan llamadas por teléfono ni nada, no quiero que me caguen la plata y necesito cancelar el pedido, nose que hacer, que dices que haga, lo cancelo?

Facundo D

Mira, el tema es asi ellos te van a mandar la máquina cuando quieran, pero si pedís devolución también te van a dar vueltas,

Gustavo A

Alguien se pudo comunicar a algun telefono o a algun mail?

Brian L

hola que tal yo hice un pedido el cual pense que estaba para pagar en cuotas y lo cancele a donde queda mi dinero? alguien sabe y como puedo comprar en cuotas estoy tratando ya hace dos dias y compra gamer me dio una respuesta del ultimo pero cuando llego al final para pagar me salta el total y no hay un apartado en la que selñeccione las cuotas

Maria O

Hola, compragamer tiene sitio facebook, hacé tu consulta allí. Si cancelaste pedí el ticket de cancelación a Compragamer, para reclamar en la tarjeta. Exitos!

Brian L

este me mandaron un mail diciendo que la plata me quedo en mi cuenta para mi proxima compra pero al momento de pagar no me carga mi plata osea literalmente no aparece en ningun lugar

Maria O

Te diría que juntes las pruebas que tengas: emails y vayas a defensa del consumidor. Yo lo solucioné así.

Maximiliano C

el pago no lo tiene que anular compra gamer, sino vos....no hace falta ningun papel de parte del vendedor para anular la venta! saludos

18 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Maximiliano C

a mi me esta pasando que el pago con tarjeta con impacta en la pagina de compra gamer, pero en visa se realizo el pago correctamente, lo unico que tengo que hacer es esperar que venza la reserva de pedido y si todavia no impacto el pago para entonces llamar a visa y cancelar el pago. Dicho por visa cuando llame, y lo hice en mas de 1 ocacion para saber

18 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder