Compragamer

Cómo utilizo el saldo positivo?

cómo puedo hacer para utilizarlo?
muchas gracias!

Hice una compra de una pc en partes en compra gamer. Minutos después de haber hecho el depósito me llega un e-mail que dice que yo había cancelado la compra (cosa que no hice) y que mi dinero (90000) pesos quedaban como saldo positivo en mi cuenta para la próxima compra. el punto es que hice otro pedido exactamente igual al anterior con la intención de pagar con ese 'saldo positivo' . Entonces cuando hago el pedido me dice que tengo que subir el comprobante de pago pero en ningún lado me deja la opción de pagar con el 'saldo positivo' cómo puedo hacer para utilizarlo? muchas gracias!
GLADYS G

Segurmente te ES TA FA RON y se quedaron con tu dinero, en Compragamer hay mucha gente que reclama