Complot

Complot no me reintegra mi dinero de una compra que nunca me enviaron

El día 20/03/2021 hice una compra en la página web con la promoción "gran barata". Pagué mi pedido el 23/03/2021 con mi dinero disponible en mercado pago. Dos semanas después me escribieron que no tenían stock de 2 de 4 productos y que podían hacerme un cupón para que pudiese canjear el dinero por otros producto. Hice mi reclamo y pedí que cancelen la compra. Hasta el día de hoy (13/04/2021) que espero que me reintegren el dinero, estoy con graves problemas de salud, necesito el dinero y no puedo lograr que me lo devuelvan. He llamado para hacer el reclamo, he enviado mails, me he comunicado con mercado pago para que sean mediadores en este reclamo y no obtengo ninguna solución. Han pasado muchísimos días y he tenido mucha paciencia, pero mi salud no espera y no puedo postergar. Exijo una solución urgente.