Complex Argentina

Reclamo por fraude

El 31/10 compre en complex argentina ya van 2 cuotas cobradas y aun no me llego nada...hice muchos reclamos en face y todas excusas...ahora ni le llegan mis msjs. Necesito q me devuelvan el dinero o envien las.gotas.

Comentario / Propuesta más votada
adriana B  Solución rechazada:  +1

Son unos estafadores, hace 80 dias q realice la compra, al principio decian q las entregas estaban demoradas xq no ingresaban al pais, despues de los 60 dias de la compra me bloquearon de whats aap, ya cobran la 3° cuota y no dan respuesta. Por mercadopago ya no puedo desconocer la compra, voy a realizar la denuncia policial y en defensa al consumidor.

adriana B  Solución rechazada:

Estafadores!! yq cobraron la 3° cuota y no responden xq me bloquearon de whatsaap, en mercadopago ya no se puede desconocer la compra cuando pasan los 60 dias,me recomendaron denuncia policial y en defensa al consumidor. Jamas me dieron una solucion!!

adriana B  Solución rechazada:

Complex Argentina no me soluciono nada, despues de tantos intentos para encontrar a alguien q me responda, logre contactarme c alguien pero me bloqueo de whatsaap. En mercadopago no puedo hacer el desconocimiento de la compra. Ya estan cobrando la cuota 3 y no hay nadie q se haga cargo. E**********!!

Jorge M

Soy yo

adriana B

Cristian en vez de ofenderte y decir q a los que reclamamos en tu queja suma o nos vas a solucionar el problema, me gustaria q te pingas en nuestto lugar y veas que pa4a llegar a esto, pasamos meses sin ninguna respuesta y alguien se quedo con mis $ **** . Yo quito mi reclamo si me envias mis gotas pagas el 30/10/18

Catherin B

no les van a devolver nada es una pagina que ****** no puede ser una pagina que venda gotas venda ropa y com****dores donde esta la seriedad y manera de trabajar de estas personas, son los mayores ******dores de argentina, desde el laboratorio que fabrica hcg complex de Estados Unidos ya están siendo demandados por estar ******ndo a gente con la imagen de un producto que no venden ....no caigan en la ******

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana B