Complejo San Clemente

Complejo san clemente srl

Me aloje en el lugar ingresando noto el lugar sucio, con arañas en todo el depto 15, no teniamos almohadas estuve 2 dias nomas y me tuve que ir a otro lado porque era insostenible quedarse, no me quieren devolver los dias que pague por anticipado que serian alrededor de $11.000 alegando que no volvieron a alquilar el depto para hacer la devolucion solo me dicen que me pueden devolver $3300 los cuales no acepte porque no corresponde a lo que despues tuve que gastar para hospedarme en un lugar mas cerca al centro (ellos habian informado que estaban a 10 cuadras y eran mas de 30 cuadras largas del centro) no cuentan con servicio de limpieza con lo cual la limpieza es casi nula. El agua caliente casi inexistente, no llegaba el wifi (informan que es por la cantidad de gente que estaba alojada en el complejo) el baño todo lleno de arañas y encima el piso resbaloso, ducha llena de oxido, inodoro con pis, persianas que no subian a la perfecccion, colchones finos (tenia que llevar sabana y frazada y utensillos de cocina (plato, vaso y cubiertos) solamente reclamo la devolucion del dinero. Siempre ponian de excusa que no tenian el token habilitado para hacer la devolucion. La encargada me dijo que me podia devolver $3300 o guardame la reserva para otro momento, le informe que no iba a volver mas a ese lugar ni tampoco pasarle mi lugar a alguien mas porque no es recomendable para mi.

Veronica I  Solución rechazada:

Todavia no tengo una solucion del complejo, no se comunicaron conmigo para hacer la devolucion del dinero que corresponde.

Veronica I  Solución rechazada:

No tengo novedades