Compaq

Que me devuelvan la computadora para trabajar

la garantía tiene 30 días hábiles o corridos ?
por qué retienen una computadora si no le van a dar solución al problema?
saludos
soledad

El día 7/7/2017 llevé mi notebook para que le repararan el teclado que no funcionaba. Llamé al service de compaq el día 24/07 y me dijeron que urgentemente iban a solucionar el problema e iban a mandar el repuesto, llamé el día 27/7 me dijeron que no tenían un reclamo y que iban a mandar de manera urgente el teclado. Llamé el día 31/7 me dicen que todavía no han enviado el teclado, que llame el jueves y que me dirán si lo mandaron. la garantía tiene 30 días hábiles o corridos ? por qué retienen una computadora si no le van a dar solución al problema? saludos soledad