Compaq

Que me depositen el dinero

Mi nombre alwjandra iris abbruzzese dni 23414633 el 22/03/2018 se firmo un acuerdo con Newsan para el cambio de producto que nunca entregaron el 11/09/2018 se firma otro acuerdo en defensa del consumidor donde ellos me ofrecieton el dinero ya que pasaron 3 años desde que empece con todo esto la semana pasada me pidieron el numero de cuenta para depositarme en 24hs y nunca lo hicieron una vergüenza total ahora tengo que ir 28/12/2018 para imputarlos por faltar con lo acordados antes los abogados

Mi nombre alwjandra iris abbruzzese dni 23414633 el 22/03/2018 se firmo un acuerdo con <a href="/newsan">Newsan</a> para el cambio de producto que nunca entregaron el 11/09/2018 se firma otro acuerdo en defensa del consumidor donde ellos me ofrecieton el dinero ya que pasaron 3 años desde que empece con todo esto la semana pasada me pidieron el numero de cuenta para depositarme en 24hs y nunca lo hicieron una vergüenza total ahora tengo que ir 28/12/2018 para imputarlos por faltar con lo acordados antes los abogados