Compaq

Maltrato y burla ra computación

El día 22/3/16 lleve a Ra Computación (scalabrini ortiz) mi notebook compac (la cual podía encender pero se tildaba al querer usarla). Me dijeron que en 7 días me enviarían un mail con los detalles de la reparación a realizar y si la garantía lo cubría (ingreso: 4018350). Pasados 10 días llamé varias veces hasta que me dicen que el problema es de software, que voy a tener que abonar alrededor de 800 pesos incluyendo el back up. Me dicen que me avisan por mail, pero como nunca lo hicieron llame varias veces, me dijeron cosas distintas, hasta q me dan un nuevo ingreso(1734122) para que la garantía cubra una supuesta falla de la placa, a partir de ahí debía comunicarme con Newsan y pido el backup (ya había pasado mas de un mes) después de muchas vueltas me dicen que me van a dar un equipo nuevo ya que no se pudo reparar el mío. Reitero el pedido de backup y me dicen que ra nunca les informó eso, que yo los llame para reiterar el pedido, ya que luego el equipo vuelve a fábrica. Llamo y me dicen: “ah cierto que habías pedido", y me sugieren que llame a newsan para que envíen la notebook nueva como canje adelantado ya que sino ellos debían enviar la dañada (que tenian embalada). Cuando me dicen que ya puedo ir a retirarla, pregunto por el backup y me dicen que no tienen información al respecto. Que lo consulte con ra, quienes me dicen que el backup no se pudo hacer. Les pido si pueden entregarme la notebook dañada para ocuparme de hacerlo y me dicen que las notebook dañadas “las mandan a china”(una burla). En newsan me dicen que la fábrica está en saavedra que van a intentar recuperarla, pero pasados 15 días me dicen que no se pudo recuperar y que ra les informó que hicieron el backup el 27/5.mas allá de las demoras, de la pésima atención en ra computación y la evidente inoperancia tanto del recepcionista como de sus técnicos, es inaceptable que newsan recomiende a sus usuarios este lugar.no solo se trata del perjuicio ocasionado sino de la burla y la falta de compromis

El día 22/3/16 lleve a <a href="/ra-computacion">Ra Computación</a> (scalabrini ortiz) mi notebook compac (la cual podía encender pero se tildaba al querer usarla). Me dijeron que en 7 días me enviarían un mail con los detalles de la reparación a realizar y si la garantía lo cubría (ingreso: 4018350). Pasados 10 días llamé varias veces hasta que me dicen que el problema es de software, que voy a tener que abonar alrededor de 800 pesos incluyendo el back up. Me dicen que me avisan por mail, pero como nunca lo hicieron llame varias veces, me dijeron cosas distintas, hasta q me dan un nuevo ingreso(1734122) para que la garantía cubra una supuesta falla de la placa, a partir de ahí debía comunicarme con <a href="/newsan">Newsan</a> y pido el backup (ya había pasado mas de un mes) después de muchas vueltas me dicen que me van a dar un equipo nuevo ya que no se pudo reparar el mío. Reitero el pedido de backup y me dicen que ra nunca les informó eso, que yo los llame para reiterar el pedido, ya que luego el equipo vuelve a fábrica. Llamo y me dicen: “ah cierto que habías pedido", y me sugieren que llame a newsan para que envíen la notebook nueva como canje adelantado ya que sino ellos debían enviar la dañada (que tenian embalada). Cuando me dicen que ya puedo ir a retirarla, pregunto por el backup y me dicen que no tienen información al respecto. Que lo consulte con ra, quienes me dicen que el backup no se pudo hacer. Les pido si pueden entregarme la notebook dañada para ocuparme de hacerlo y me dicen que las notebook dañadas “las mandan a china”(una burla). En newsan me dicen que la fábrica está en saavedra que van a intentar recuperarla, pero pasados 15 días me dicen que no se pudo recuperar y que ra les informó que hicieron el backup el 27/5.mas allá de las demoras, de la pésima atención en ra computación y la evidente inoperancia tanto del recepcionista como de sus técnicos, es inaceptable que newsan recomiende a sus usuarios este lugar.no solo se trata del perjuicio ocasionado sino de la burla y la falta de compromis