No me yegan los códigos y me aparece tu correo a sido dado de baja
Compre una notebook compaq duro 3 meses y se le rompió la pantalla hace un mes que esta en el técnico y la respuesta es siempre la misma que no llego el repuesto nro de reclamo [números]
Compre una notebook compaq duro 3 meses y se le rompió la pantalla hace un mes que esta en el técnico y la respuesta es siempre la misma que no llego el repuesto nro de reclamo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me yegan los códigos y me aparece tu correo a sido dado de baja
Me descuentan casi [números] pesos todos los meses de como paquete
Intento pagar con mi tarjeta debito y me sale necesitamos más informa…