Compaq

Cambio de equipo. equipo nuevo

Hace más de un año compré por internet una notebook compaq. Todo ese tiempo estuvo permanentemente en arreglo, por problemas en la pantalla y teclado. La llevaba al service, estaba aproximadamente 1 o 2 meses en reparación, me la devolvían y la falla persistía. Eso se repitió 4 veces (es decir, 8 meses en arreglo). Siempre pelié por el cambio de equipo ya que mi notebook no era la misma despues de haber sido arreglada tantas veces y yo haberla comprado nueva. decidí anotarme en una licenciatura virtual, de manera que pueda permitirme tener tiempo para trabajar y por ende, no quise llevar más la notebook a reparacion pero si seguir peleando para que se genere al cambio de equipo. Cuando me comunique con compaq una vez más, me dijeron que para que se genere el cambio, la computadora tenía que estar en reparación. En principio me negué a volver a ingresarla al service porque la licenciatura virtual estaba por comenzar y prefería usarla con fallas mientras esperaba el cambio de equipo, ya que si la ingresaba en reparación no podía usarla y tampoco me iban a mandar inmediatamente una nueva. No me dieron otra opción asique una vez más la ingrese al service, donde enviaron una nota a compaq diciendo que el equipo ya no tenia reparación,queriendo ayudarme a que me concedan el cambio. Pero eso no pasó. acá estoy.. La licenciatura ya empezó, mi notebook nunca llegó. Me comunico todos los días con compaq y no obtengo otra respuesta más que: "todavía no se genero el cambio", "ya elevé su solicitud pero no hubo una respuesta", "tiene que esperar un plazo de 7 días". ¿¿7 días?? hace un año estoy pidiendo un equipo nuevo, la licenciatura no puede esperar y yo tampoco, me estoy atrasando en el estudio!!! no me quedó otra que empezar una campaña por las redes, medios de comunicación y demás. Yo voy a seguir peleando por lo que es mio, me costó comprar y cuando lo hice, lo hice de manera correcta como se debe. Sin cagar a nadie, chorros.
Inés P

Compaq sigue sin solucionar la situación.