Compañía Del Sol

Que me la cambien por una nueva, previo control de calidad

Hola, el año pasado en un show room realizado en rosario compre una malla, la use poco ya que voy cambiando las mallas y a final de temporada con unos pocos usos se abrió la tela, se hizo como un círculo grande de tela abierta y se ven pequeños hilitos blancos, como si fuera una malla vieja, la verdad que la iba a tirar, pero les escribí porque me salió re cara y no puede ser que pase esto, tengo mallas con más de 2 temporadas intactas, ósea que no es que no las sepa cuidar, evidentemente sus telas no son buenas.

Mariana R  solución recibida:

Fue solucionado, me cambiaron la malla, me atendieron bien, para recomendarla tendría que ver que resultado me da esta

09 de Febrero a las 7:23 hs.