Compañía Del Sol

No me enviaron nuevamente mi pedido

A principios de diciembre me compre una malla por internet en una empresa que hace mallas que se llama "compañía del sol". Pague mi pedido y el envío y me lo enviaron por medio de oca a sucursal. Hicieron el envío pero no llegue a retirarlo en tiempo y forma entonces lo devolvieron al remitente. Cuando consulte si ellos lo tenían de nuevo me confirmaron que lo habían recibido y quedamos en que me lo iban a reenviar. El ultimo mail de ellos fue el 19/12 y desde ese momento no tuve más noticias. No tengo información del pedido ni nada

Micaela D  solución recibida:

Luego de publicar mi queja por este medio me solucionaron el problema al día siguiente.