Compañía Del Sol

Cambio de modelo

muchas gracias !

Buenos dias, quise realizar el cambio de una bikini en la sucursal de olivos, hice la compra por shop online con fecha el 25 de agosto con el numero de orden #100050081, la bikini es de esta temporada y se encuentra sin uso con sus respectivas etiquetas y en la bolsa de la misma, me increparon con que la bolsa era de la temporada pasada en principio que claramente le demostre lo contrario mostrandole la factura, me dijeron que el cambio es dentro de los 60 dias y queria pedirle a ustedes si pueden hacer una excepcion ya que soy clienta lo pueden registrar en mi cuenta en su shop online y jamas tuve ningun problema ni con la marca ni en poner diferencia alguna para el cambio, no pude realizar el cambio antes por un viaje. Obstante eso, la encargada que no se el nombre es una mal educada en la forma que se dirigió hacia mi, sin embargo la vendedora una divina. Espero se pueda hacer el cambio. muchas gracias !
Sabrina F  solución recibida:

Me resolvieron rapidisimo el problema para poder efectuar el cambio, muy amable la chica de la empresa!

12 de Diciembre a las 18:18 hs.