Compañia Del Norte

Libre de deuda

necesito el libre de deuda y esta gente no responde por ningun medio

Por medio de compañia del norte solucione la deuda que tenia con el banco bbva hace mas de dos meses. Lo que pasa ahora es que esta compañia no responde el telefono ni los mensajes y desde el banco no me pueden dar el libre de deuda porque acusan que el estudio nunca envio los papeles correspondientes. lo mas facil es pensar que fue una e***** pero al recibir un mensaje de esta agencia y para comprobar que era todo cierto, me fije en el banco y si son clientes de la agencia, tambien pedi contacto por su pagina web y me respondieron sin ningun problema. necesito el libre de deuda y esta gente no responde por ningun medio
Matias E  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

19 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder