Compañia Del Norte

Cobro usurero pprmparte de compañia del norte

Hola. Quisiera solicitar ayuda con el estudio jurídico "compañia del norte". Tuve un problema con mis pagos por un crédito que saque en Cerrocred por problemas personales graves, no pu¡e pagar esa deuda, cuando pude mas o menos estabilizar mi vida me comunico con cerro cred para poder regularizar mi deuda y ellos me informan que la deuda habia sido derivada al estudio jurídico en cuestion..me comunico con ellos y les solicito un plan de pago a lo responden con que mi deuda era de $134.000 y que podia pagarlo en un solo pago de $70.000 o un anticipo de $30.000 y 10 cuptas de $10.400. A esa propuesta de pago le respondo que no estaba dentro de mis posibilidades, que tengo voluntad para pagar pero que solicitaba otras condiciones porque no lo puedo pagar a lo que se niegan a hacer un plan de pagos accesible a mis posibilidades. Tengo la conversación de wassap guardada. Hable con el violento del dr. Bravo. Por favor, yo quiero pagar esa deuda pero no en esas condiciones. Son muy elevadas. Estan fuera de mis posibilidades de pago y no la voy a poder cumplir!. Pido que me ayuden por favor!
mi tel es 11 67448020

Hola. Quisiera solicitar ayuda con el estudio jurídico "compañia del norte". Tuve un problema con mis pagos por un crédito que saque en <a href="/cerrocred">Cerrocred</a> por problemas personales graves, no pu¡e pagar esa deuda, cuando pude mas o menos estabilizar mi vida me comunico con cerro cred para poder regularizar mi deuda y ellos me informan que la deuda habia sido derivada al estudio jurídico en cuestion..me comunico con ellos y les solicito un plan de pago a lo responden con que mi deuda era de $134.000 y que podia pagarlo en un solo pago de $70.000 o un anticipo de $30.000 y 10 cuptas de $10.400. A esa propuesta de pago le respondo que no estaba dentro de mis posibilidades, que tengo voluntad para pagar pero que solicitaba otras condiciones porque no lo puedo pagar a lo que se niegan a hacer un plan de pagos accesible a mis posibilidades. Tengo la conversación de wassap guardada. Hable con el violento del dr. Bravo. Por favor, yo quiero pagar esa deuda pero no en esas condiciones. Son muy elevadas. Estan fuera de mis posibilidades de pago y no la voy a poder cumplir!. Pido que me ayuden por favor! mi tel es 11 67448020 gracias, paula
Paula  Solución rechazada:

No lo se