Compañía De Galletas Noel

Creo que es estafa esperar hoy 11 sabado

Buenos dias lo que pasa esque me postule para la vacante que en computrabajo postulo importante empresa del sector se labora de 8 a5 de lunes a viernes con alimentacion un salario de 1.200.000 esto fue el dia 6 de diciembre y resulta que me mandaron las pruebas para hacerlas y la hoja de vida de entrevista y la prueba de sip me digieron que pase y luego me digieron que los examenes de covid tenia que pagarlos por de aparte entonces yo los consigne fueron 28 mil pesos y que tenia que ser antes de las 6 pm el dia jueves y que el viernes me llamaria para los examen de covid y el dia sabado los examenes del cemtro medico pero el dia viernes 10 no me llamaron estoy esperando que me llamen hoy 11 sabado si se comunican conmigo y le escribi ala doctora que me entrevisto por medio de wuasat y no me respondio espero asta hoy a ver si me llaman si me parecio raro que la doctora no me escribio la llame y correo de voz espeto adta el dia de hoy 11 que es sabado para los examenes si no les buelvo a escribir bueno mi numero de wuasat es 3195758986 para una explicacion gracias y feliz noche diego

Diego A

Pero por fabor esperemos asta hoy 11 sabado para ver si me llaman si no les aviso para que ustedes sigan el procedimiento bueno que hoy me llamaban para los examenes medicos si no me llaman hoy les estoy comunicando

11 de Diciembre a las 6:25 hs.Responder
Diego A

Si por fabor fue ****** no me llamaron hoy sabado galletas noel

11 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

Me estafaron entonces hace un mes lo puse no dieron solucion

27 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

No me an dicho nada ya boy pa un mes

No