Compañía De Crédito Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero invertido con mas sus intereses

Soy luis alfredo villlaba dni: 33581270. En el año 2014 en el mes de diciembre por una publicacion me apersone a la sucursal de la comapañia de credito argentina, donde me ofrecieron un auto toyota donde me dicen que yo me tengo que inscribir, me hicieron pagar 25000 para ingresar al plan del credito y cuotas de 2714 pesos mensuales las cuales pague 9 cuotas, con las cuales poseeo comprobantes tanto del contrato como de las cuotas pagadas, despues me dijerin que me llamo un tal señor de apellido cejas quien me dice que tengo que depositar 14000 pesos y me entregaban el vehiculo el cual accedo de inmediato, pasaron 2 meses y me vuelvo a comunicar y me dicen que deposite 20000 pesos mas y ahi en ese momento deje de pagar la cuota, razon por la cual me senti e*****do por esta compañia desfraudado porque tuve que sacarme un prestamo para pagar lo que ellos me pedian, despues solicite da devolucion del dinero y hasta el dia de la fecha no tuve respuestas.

luis A  Solución rechazada:

Ni solucionado