Compañía De Crédito Argentina

Fui estafado

En un aviso de Mercado Libre estaba esta empresa compania de credito argentina ofreciendo camionetas en 84 cuotas fijas de 5.500 pesos y el valor total era 460 mil pesos en el año 2015 .entregando un adelanto de 60 mil pesos y pagando las primeras 2 cuotas me entregaban el vehiculo y x medio de engaños pague hasta 5 cuotas y no me entregaron nunca nada.en total entregue 85 mil pesos .mi intencion es recuperar mi dinero actualizado y averigue q hoy en dia la camioneta q yo quise comprar tiene un valor de 3.000.000 millones de pesos.espero q me puedan ayudar a recuperar dinero.gracias

En un aviso de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> estaba esta empresa compania de credito argentina ofreciendo camionetas en 84 cuotas fijas de 5.500 pesos y el valor total era 460 mil pesos en el año 2015 .entregando un adelanto de 60 mil pesos y pagando las primeras 2 cuotas me entregaban el vehiculo y x medio de engaños pague hasta 5 cuotas y no me entregaron nunca nada.en total entregue 85 mil pesos .mi intencion es recuperar mi dinero actualizado y averigue q hoy en dia la camioneta q yo quise comprar tiene un valor de 3.000.000 millones de pesos.espero q me puedan ayudar a recuperar dinero.gracias
Hugo  Solución rechazada:

Todavia nadie me llamo para solucionar mi queja
Espero q ustedes me puedan ayudar.gracias

Hugo  Solución rechazada:

Buenos dias nunca tuve una respuesta de esta compañia de credito argentina y espero q me puedan ayudar a recuperar mi dinero